MANIFIESTO
KARINA BARHUMI

DIRECTOR

Autora de los libros LA VITRINA: El Vendedor Silencioso, Parramón Ediciones S.A., Grupo Editorial Norma, octubre 2003, VITRINAS, presentado el 27 de abril en Peru Moda 2006 y NAVIDADES UNICAS, de Editorial Planeta. Sus trabajos en diseños de vitrinas y espacios comerciales a lo largo de 20 años son publicados constantemente en libros de gran prestigio como Inspiration (Zurich,Suiza), Store Window That Sell (Nueva York, Estados Unidos ) y la revista View and Reviews ( Nueva York , Estados Unidos).

Karina Barhumi se capacita constantemente en diversos cursos y visita ferias en Europa para estar al dia de las ultimas tendencias. Desde 1998 hasta el 2002 fue colaboradora del diario El Comercio (Lima, Perú ) en la seccion "Construir", donde escribía acerca de espacios comerciales y retail.

Su versatilidad le ha permitido tener a su cargo diversos tipos de trabajos en imagen y decoración. Uno de ellos fue la remodelación del despacho presidencial del Palacio de Gobierno. Participa diseñando e implementando stands para ferias nacionales e internacionales.Los sobredimensionados árboles de navidad que decoran la ciudad de Lima forman parte de sus obras más conocidas.

Constantemente es invitada a dictar seminarios en otros países sobre diseño de vitrinas y presentación de productos. Además participa en exposiciones de artes plásticas y visuales, así como de jurado de concursos de vitrinas en centros comerciales y municipalidades a nivel internacional.